Marta López se rompe y abandona el plató de ‘La casa fuerte 2’ tras su reencuentro con Efrén

“He intentado defenderte porque te quiero con locura”

Efrén fue expulsado de La casa fuerte 2 este domingo y tuvo que rendir cuentas con Marta López. Y es que después de protagonizar la última historia de amor fugaz de Telecinco han salido muchos testimonios asegurando que el extronista se la quiere jugar a la colaboradora de Sálvame.

El reencuentro de Efrén y Marta se produjo en el plató del programa, con un Jorge Javier Vázquez muy pendiente de que ambos se dijeran todo lo que se tenían que decir. Empezó ella, de buen rollo, pero contándole todo lo que había sufrido desde que él entró a el formato que produce Bulldog TV.

"No pasa nada porque no me dijeras nada, lo pasé fatal pero es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras. Pero sabiendo que trabajo en la tele entiendo que me dijeras algo", dijo Marta, echándole en cara que no hubiera sido más claro con la ruptura. Ella pensaba que solo era un enfado. "Me han dicho de todo y me han hecho muchísimo daño con la información que tú has dado por detrás a la gente. Me han reventado".

Y añadió: "Me has grabado y le has dicho a una persona de confianza que me tenias pillada para venderme luego en la tele. Me han mandado capturas tuyas y mías de conversaciones".

Fue entonces cuando Efren se defendió de esas acusaciones: "¿Las has escuchado? Si alguna vez sale algo me lo echas en cara. Yo solo te puedo decir que no tengo ninguna grabación ni tengo nada que vaya a salir sobre ti. Yo no tengo nada grabado".

Marta López se derrumba en directo

"He intentado defenderte porque te quiero con locura", afirmó Marta López. "Todo el mundo me ha dicho que solo has estado conmigo por interés y yo me he matado con todo el mundo diciendo que es mentira, porque lo que he sentido contigo ha sido amor de verdad. No te creas que estoy aquí para atacarte. Todo lo contrario".

Marta López no aguantó la presión. Ha estado durante muchas semanas escuchando de todo en los platós de televisión y al tenerlo cara a cara no pudo más y se rompió. Se puso a llorar, muy afectada, y terminó abandonando el plató entre los comentarios de apoyo de sus compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?