‘La casa fuerte 2’: Aurah Ruiz desveló el motivo del despido de Jesé Rodriguez del PSG

La concursante del reality habló de la situación de su pareja en el club que le ha echado

‘La casa fuerte 2’: Aurah Ruiz desveló el motivo del despido de Jesé Rodriguez del PSG

Aurah Ruiz, en 'La casa fuerte' / Mediaset

La casa fuerte 2 fichó a Aurah Ruiz como una de las concursantes más llamativas que entró en el ecuador del reality para aumentar el interés de la audiencia por los culebrones y confesiones que se hacen dentro de él.

La canaria había sido noticia en las últimas semanas porque había retomado su relación con Jesé Rodríguez, el futbolista y padre de su hijo, con el que había estado hasta de juicios por - según ella- abandonarlos en el hospital cuando el niño estaba enfermo.

Aún así, la pareja había vuelto y después de celebrar el cumpleaños de ella, la joven pilló al deportista con una amiga suya "durmiendo".

El despido fulminante de Jesé que no sorprendió a Aurah

Pues bien, después de todo el culebrón, Aurah entró a la casa con la esperanza de que él llamara en directo y le pidiera perdón. Lo hizo, recalcando que era la primera vez que un futbolista entraba a un reality por teléfono, y ella no dejó de alucinar.

Al día siguiente saltó la noticia de que el Paris Saint-Germain había cancelado el contrato de Jesé con ellos por manchar la imagen del Club con su ajetreada vida pesonal. Lo que muchos relacionaron con la llamada del día anterior a Telecinco.

Cuando le dejaron ver tales imágenes e informaciones a Aurah ni se sorprendió y desveló lo ocurrido realmente: "Quiero aclarar que esto ya estaba antes de La casa fuerte. Quizá eso era la salida que él quería para estar en un equipo que le den minutos y jugar, que es lo que le hace feliz. Pero eso no viene por la llamada de teléfono al reality", sentenció.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?