‘La casa fuerte 2’: ¿Isa P puso los cuernos a Asraf con Efrén? La versión de cada uno

La joven niega que pasara nada y el viceverso confirmó los "besos" en el baño

‘La casa fuerte 2’: ¿Isa P puso los cuernos a Asraf con Efrén? La versión de cada uno

Isa P y Asraf en 'La casa fuerte' / Mediaset

El nuevo culebrón de La casa fuerte 2 arrancó con la entrada de Efrén al reality y se ha multiplicado con su salida. Desde que entrara como nuevo participante, el programa lo reunió con Isa Pantoja para que hablaran y ambos confesaron que se conocían y que recordaban una noche en la que estuvieron hasta las tantas juntos de fiesta.

Pero mientras ellos no contaron nada más, los colaboradores de Telecinco se apresuraron a sacar a la luz más detalles sobre esa velada. Fue María Jesús Ruiz la que aseguró que en una fiesta de Supervivientes se encontró en el baño a Isa P, Efrén y Kiko Jiménez juntos en un momento íntimo.

Kiko desmintió lo ocurrido. También la hija de la Pantoja aseguró por activa y por pasiva a Asraf que eso no había sido así. Que ella sí había bebido y no recordaba muchas cosas pero que ni se besaron ni fue a su casa a dormir.

Hasta que ayer la audiencia decidió expulsar a Efrén y en plató él sí que confirmó todo aquello: "Entré para subirle la cremallera del vestido, me besó y salimos. Nos fuimos en taxi y yo no quise nada más porque al otro día tenía programa y ellos se fueron juntos".

Añadió que Kiko estuvo presente en todo momento y hasta les animó a marcharse juntos y encubrirlos. Aseguró que negaba lo ocurrido porque en ese momento era asesor de Mujeres y Hombres y Viceversa y Efrén, tronista, por lo que podrían haberle echado del trabajo.

Así que son dos versiones completamente diferentes que prometen culebrón largo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?