Jaime Lorente confiesa en 'El Hormiguero' lo primero que hará tras terminar 'La Casa de Papel'

Y no es precisamente bueno

Jaime Lorente confiesa en 'El Hormiguero' lo primero que hará tras terminar 'La Casa de Papel'

Jaime Lorente en 'El Hormiguero' / Twitter @El_Hormiguero

Jaime Lorente está a punto de estrenar El Cid, su nueva serie. Basada en la historia de Rodrigo Díaz de Vivar, la superproducción de Amazon Prime Video se podrá ver en casi 200 países, algo a lo que Elia Garrena, su compañera de reparto y la otra invitada de la noche a El Hormiguero, no está acostumbrada.

Sin embargo para el actor no es algo nuevo: Después del boom de La Casa de Papel, el intérprete de Denver ya vive con la fama internacional en su día a día al igual que sus compañeros de reparto. Y es que después de su paso a Netflix, la ficción de los atracadores más famosos de España es todo un éxito a nivel mundial.

Pablo Motos lo sabe, y aunque ha dedicado mucho tiempo a hablar de su nuevo proyecto histórico, no ha podido evitar preguntarle sobre la serie. A una temporada de su cierre definitivo, el presentador ha querido saber cómo se sentirá después de cerrar esa etapa de su vida:

Aparte de declarar que pasará un duelo por acabar ese papel después de tantos años, afirma que estará conforme con el paso. Después de tres años -cuatro cuando se estrene su última entrega-, el actor será capaz de pasar página, aunque no sin antes hacer una última cosa.

"Soy un llorica", le ha confesado al presentador antes de dar paso a las hormigas. Como último alegato, el actor ha querido especificar lo que hará inmediadamente después de terminar con la serie de Vancouver: "Me echaré a llorar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?