Daddy Yankee y Marc Anthony fusionan reguetón y salsa en ‘De vuelta Pa’ La Vuelta’: ¡Mira aquí el vídeo!

La primera colaboración de los artistas latinos viene cargada de ritmo y buen rollo

Daddy Yankee y Marc Anthony fusionan reguetón y salsa en ‘De vuelta Pa’ La Vuelta’: ¡Mira aquí el vídeo!

Daddy Yankee y Marc Anthony nos regalan por Navidad una de las colaboraciones más explosivas del año. Los artistas latinos unen su voces en De Vuelta Pa' La Vuelta, un tema que fusiona los estilos de ambos: el reguetón y la salsa.

Los cantantes boricuas brillan en su nuevo single. Una canción alegre y animada en la que plantan cara al desamor al ritmo de unos pasos de baile muy pegadizos y que todos desearemos aprendernos estas Navidades.

De Vuelta Pa La Vuelta es un temazo producido por Sergio George, quien fue galardonado con un Latin Grammy, Además, la letra, enérgica y fiestera, está escrita por los dos artistas junto con Edgardo Barreras.

Tanto Daddy Yankee como Marc Anthony se han mostrado orgullosos del resultado de su primera colaboración, la cual, ellos definen como "Rumba de Callejón".

Además, el reguetonero Daddy Yankee afirmó que uno de sus deseos era grabar una salsa y no podría tener mejor acompañante que Marc Anthony. "Uno de mis deseos... era grabar una salsa como la de los tiempos de 'La Fania'. Qué mejor satisfacción para un artista que grabar con alguien que uno escuche y lo tenga en su playlist. Marc es un ícono de nuestra música latina. Entrar a su mundo tropical y ser parte de esa magia, siempre estuvo en mi 'bucket list'. contó el artista a través de un comunicado de prensa en El Periódico Cubano.

Este single de dos de los artistas más reconocidos del mundo latino tiene todos los ingredientes para convertirse en un exitazo que no dejaremos de cantar estas Navidades. ¡Ahora toca aprenderse sus pasos de baile!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar