Foto © Atresmedia

Pedroche y Chicote vuelven

1 de 4 2020 ha sido un año complicado, un año en el que hemos tenido que cambiar muchas cosas para combatir la Covid-19. Sin embargo, a pesar de todo, Antena 3 podrá cumplir con su tradición más importante: las Campanadas. Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de despedir la última noche del año y dar la bienvenida al 2021.

Foto: © Atresmedia

El tándem perfecto

2 de 4 Juntos forman un tándem que gusta mucho a los espectadores. Y es que después de varios años consiguiendo conquistar a nuevos públicos, Pedroche y Chicote lograron en 2019 registrar su máximo histórico al anotar un 28,7% de cuota de pantalla y superar los 4,7 millones de espectadores.

Foto: © Atresmedia

El objetivo de Cristina Pedroche

3 de 4 Los presentadores ya se han hecho las fotos oficiales antes de la gran noche y han contado cómo se sienten ante las primeras Campanadas en tiempos de coronavirus: "Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las Campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito", ha explicado la también colaboradora de Zapeando.

Foto: © Atresmedia

Chicote y su esperanzador pronóstico

4 de 4 “Para mí, estar en la Puerta del sol este cambio de año es formar parte de las Campanadas más ilusionantes, más esperanzadoras de mi vida. Vivimos en un paréntesis que se abrió el 13 de marzo del 2020 y que creemos que se va a cerrar por fin en este 2021. Más pronto o más tarde, pero dar ese paso al 2021 es como empezar a contar hacia el final”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar