El detalle en la foto de Rosalía que ha puesto nerviosos a sus fans

Todos coinciden en lo mismo

El detalle en la foto de Rosalía que ha puesto nerviosos a sus fans

Rosalía en LOS40 Music Awards de 2019 / Mariano Regidor (Getty Images)

Podríamos decir que Rosalía forma parte ya de las Kardashians. ¿O acaso sus numerosas reuniones, de las que hemos sido testigos en redes sociales, no la han convertido ya en una integrante más de la familia?

Y es que si hay algo que la catalana ha desarrollado últimamente es en la mejora de sus poses en las fotos. Algo que no nos extrañaría que hubiese aprendido de sus ahora mejores amigas Kylie y Kourtney. Aunque hay algo que se le escapa.

En la última foto que ha compartido nuestra protagonista en redes sociales vuelve a deleitarnos con una postura muy 'cool', pero hay un detalle que ha puesto muy nerviosos a sus fans. "Pero cómo doblas así las zapatilas", dice una usuaria. "Mi vida yo te amo pero si me doblas las Jordan 1 me sacas de quicio", añade otra seguidora.

En concreto, se trata de un par de la colección Nike Dunk High x AMBUSH, que tiene un coste de 179'99€. Un precio que muchos internautas han defendido que Rosalía podría pagar las veces que quisiera, lo que justifica que trate sus zapatillas como a ella le plazca.

Sea como sea, hay algo que la artista vuelve a dejarnos claro con esta última publicación, y es que le sobra estilo para convertir una foto normal en una joya para sus fans. Y tú, ¿qué es lo primero en lo que te has fijado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad