Mala Rodríguez se estrena en OnlyFans tras aceptar las peticiones de sus fans

Aunque lo del desnudo no es nuevo en sus publicaciones

Mala Rodríguez se estrena en OnlyFans tras aceptar las peticiones de sus fans

Mala Rodríguez visita La Musica Studio / John Parra (Getty Images)

Cada vez son más los rostros conocidos que caen ante el contenido para adultos.. Pero no en consumirlo, sino en crearlo y ofrecerlo.

Estamos acostumbrados a que la mayoría de cuentas verificadas dentro de OnlyFans, la red social sin censura, pertenezcan a celebridades los reality shows más populares. Pero esta vez, una reconocida cantante española ha decidido escuchar las súplicas de sus fans y estrenarse en la plataforma.

Ella es Mala Rodríguez, la rapera que ya nos tiene acostumbrados a sus desnudos (o semi) en su cuenta de Instagram. Aunque teniendo en cuenta la política de esta red social, han sido varias las fotos que han desaparecido en cuestión de minutos.

No obstante, Mala ha decidido atreverse con este nuevo reto que para ella no es de extrema dificultad. Así lo ha anunciado a través de Instagram, donde ha compartido un vídeo de su rostro de lo más sensual. "Ya tengo onlyfans, podréis disfrutar de mis clases de drunk yoga por un módico precio al mes", dice e la descripción.

Esta noticia ha provocado la división de opiniones entre sus fans. Por un lado están los agradecidos con la cantante por haber tomado la decisión. Por otro, los que no están muy a favor de este nuevo paso. Una de las que no han podido evitar comentar es Daniela Blume, quien forma parte de la lista de celebridades que ofrecen contenido para adultos en la plataforma.

Y tú, ¿esperabas que Mala se estrenase en OnlyFans?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?