¿Ha desvelado Taylor Swift el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Explicamos la teoría que circula por redes sociales

Taylor Swift en los Academy Country Music Awards de 2020 / TASRIGHTSMANAGEMENT2020 (Getty Images)

Para terminar 2020 de la mejor manera posible, Taylor Swift nos sorprendía con un nuevo álbum: Evermore. El segundo de este año después de Folklore y el noveno de su trayectoria que está formado por quince canciones de historias increíbles. Y entre ellas, puede que haya una sorpresita más que ha desvelado la artista. Nada que ver con la música. Se dice, que la estadounidense podría haber desvelado el nombre de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik.

Aunque el bebé vino al mundo en septiembre, la pareja está llevando todos los detalles con mucha privacidad y cuidado. No hemos podido ver todavía la cara de la recién nacida y las fotografías de Gigi embarazada fueron cuidadosamente seleccionadas para sus redes sociales. Parece que esta estrategia está de moda ya que Joe Jonas y Sophie Turner la llevaron a cabo con su hija Willa hasta que una filtración les rompió la magia.

Entre tanto secretismo, los fieles seguidores de Swift han empezado a comentar que el nombre podría estar en este proyecto. Te contamos la teoría: Una de las canciones de Folklore se llama August y es la número ocho del disco. Hadid y Malik subieron una foto con el pie de foto que ponía: “August, esperando por nuestra niña”. Entonces, la ocho de este último disco es Dorothea, por lo que han llegado a la conclusión de que esa podría ser la elección de la pareja para su primera hija.

Se repite la historia

Esta teoría que corre por redes sociales puede parecer algo rebuscada, pero lo que la hace más probable, es que ya ha pasado antes. Con la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds llamada Betty, una canción que aparece en el primer disco de la cantante. Además, si eres muy fan, sabrás que sus videoclips se caracterizan por los mensajes ocultos que llevan (también conocidos por easter eggs). Este, podría ser perfectamente, otro juego de nuestra Taylor Swift.