Lizzo y su dura confesión sobre su físico en TikTok: "Odiaba mi cuerpo"
La cantante es un ejemplo de lucha y superación, pero a veces, también sufre altibajos
Lizzo es una de las cantantes y raperas más exitosas del panorama musical, pero no sólo eso, sobre todo es una mujer fuerte, que mira a la vida de frente e intenta ayudar a las personas, siempre animándolas a seguir adelante.
Sin embargo, en esta ocasión ha sido Lizzo la que ha sufrido un pequeño altibajo, y es que algunos comentarios despiadados de los haters consiguen hacer mucho daño. La cantante ha compartido un emotivo vídeo en TikTok en el que se sincera sobre las inseguridades que, como todo ser humano, tiene, y es que el camino hacia la aceptación no deja de ser un sendero arduo y duro.
"Hoy llegué a casa y me quité la ropa para darme una ducha, y empezaron a venirme a la cabeza un montón de pensamientos negativos del tipo: '¿Qué es lo que te pasa? A lo mejor todas esas cosas horribles que la gente dice sobre ti son ciertas. ¿Cómo puedes dar tanto asco?'. Odiaba mi cuerpo", confesaba la artista en esta red social.
Lizzo intenta siempre encontrar el lado positivo de la vida y transmitir ilusión y bondad a todos sus seguidores, sin embargo, ella también es humana y ese día había perdido ese gran ánimo que la caracteriza. No obstante, ella supo ver las cosas con perspectiva y lanzó esta afirmación: "Creo que es algo normal que le pasa a todo el mundo, incluso a los mejores. Solo puedo esperar que mañana sea mejor. Sé que soy guapa, es solo que hoy no me siento así, pero voy a superarlo", prometió.
Lizzo, un gran ejemplo de superación
Hoy mismo, la artista ha publicado un nuevo vídeo en el que se le ve mucho más alegre, así que incluso se ha atrevido a lanzar un mensaje de ánimo a sus seguidores: "Big girls do whatever u want with your bodies" (Chicas grandes, haced lo que queráis con vuestros cuerpos".
En este Tiktok, Lizzo se sincera sobre cómo está llevando la dieta detox que sigue y afirma que, aunque a veces también se permite sus caprichos, está muy orgullosa de sus resultados, pues, ella se encuentra mucho mejor tanto física como mentalmente. ¡Eso es lo más importante!