Fanya se pronuncia tras la condena de Carlos ‘El Yoyas’: “Es un dolor que siempre tendré”

La exconcursante de 'Gran Hermano 2' habla en 'Sálvame'

Fanya se pronuncia tras la condena de Carlos ‘El Yoyas’: “Es un dolor que siempre tendré”

Fanya y Carlos 'El Yoyas' posando en un photocall / Getty Images

6 años de prisión por un delito de maltrato habitual en el ámbito familiar, una orden de alejamiento de cuatro años, una multa y ha perdido la patria potestad de sus hijos los próximos cuatro años. Esta es la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias contra Carlos El Yoyas, conocido por ser uno de los concursantes más populares de Gran Hermano.

Sálvame, que está siguiendo de cerca la noticia, contó este lunes con unas declaraciones en primicia de Fanya, exmujer de El Yoyas y la principal víctima: "Estoy aliviada porque la justicia me ha dado la razón. La sentencia no es una alegría completa porque, por desgracia, es el resultado de mucha pena y mucho sufrimiento. Soy muy afortunada, lo que pasa es que son muchos sentimientos encontrados”.

Y añadió: "Son muchos años de aguantar lo que aguanté y muchos años de estar callada. Nunca quise que se hiciese público. Estoy feliz por mis hijos y por mi familia. Esto no lo sufre solo la persona que lo padece, también la gente que tienes alrededor".

Además, Fanya, que mantuvo una relación de muchos años con El Yoyas tras conocerse en la segunda edición de GH, recordó que en el juicio no fue la única que declaró contra él. "Es terrible porque en el proceso judicial no solamente era yo la testigo y la víctima. Eramos tres personas. Es un dolor que siempre tendré", explicó en el programa de Telecinco.

"Me da pena por esa Fayna que cumplió los 23 años en la casa de Guadalix, que tenía todas las ilusiones y la vida por delante y cayó en la trampa", terminó diciendo, asegurando, eso sí, que jamás podrá arrepentirse porque con Carlos tuvo a sus hijos: "Mis hijos son lo único bueno que ha hecho Carlos en su vida".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad