El regalo millonario de ‘Mujer’ a Antena 3: otro récord más de la serie turca

La historia de Bahar continúa conquistando al público de la cadena

El regalo millonario de ‘Mujer’ a Antena 3: otro récord más de la serie turca

Imagen promocional de 'Mujer' / Atresmedia

Mujer sigue arrasando en Antena 3. La serie turca, convertida en un fenómeno de masas, no ha parado de ganar adeptos desde su estreno el pasado mes de julio, otorgando a la cadena de Atresmedia un nuevo récord cada semana.

Este lunes, sin ir más lejos, la ficción que cuenta la historia de Bahar igualó su mejor marca al registrar un 18,9% de share. Además, el capítulo fue el segundo más visto después de sumar cerca de 2,4 millones de espectadores (2.344.000).

Mujer lideró su franja de emisión, imponiéndose claramente a La que se avecina (12,5% y 1.298.000) en Telecinco, y fue la oferta más vista del prime time después de El Hormiguero, que rozó los 3 millones de espectadores (2.854.000).

La serie turca fue el espacio más seguido por los menores de 13 años y por los mayores de 45 y lo más visto en varias comunidades autónomas: Andalucía (20,2%), País Vasco (17,2%), Galicia (16,4%), Madrid (18,1%), Valencia (24,3%), Castilla-La Mancha (24,3%), Canarias (17,9%), Aragón (19,5%), Baleares (16,7%), Murcia (27,1%), Castilla y León (21,4%) y Resto (18,6%).

¿Qué pasará en el nuevo capítulo de 'Mujer'?

Un nuevo y desgarrador reencuentro con Sarp como el centro de todas las miradas generará grietas y removerá los cimientos en las tramas de Mujer. Por su parte, Arif anunciará a todos lo que Bahar y él han pactado tras una romántica conversación ¿Qué opinará el resto?

Mientras que Bahar aguanta con fuerzas en el hospital y Piril comienza a atar cabos entre la alianza de Suat y Sirin ante la amenaza de Nezir, en una charla en la casa de Enver y Hatice, Ceyda le recriminará a Sarp todos sus actos del pasado. Pero la mujer también le pedirá un favor esencial para la protagonista y todos sus seres queridos…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?