David Guetta ha encontrado su paraíso (y es español)

El francés confiesa que es su "lugar favorito en el mundo" y a Dimitri Vegas le da envidia

David Guetta ha encontrado su paraíso (y es español)

David Guetta en su directo United at Home / John Parra (Getty Images)

No es porque yo sea de aquí, pero cualquiera que pise España tiene la extraña sensación de que debe volver cuanto antes. No importa de dónde sea, ya que los encantos de cada rincón de nuestro país tienen una fácil y rápida capacidad de seducción.

Dejando a un lado el orgullo de los encantos que tiene España, es un hecho que David Guetta ha caído rendido ante su belleza. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram, donde invita a sus seguidores a adivinar dónde se encuentra.

Él ha dado una pista, que es con la que confiesa que es su "lugar favorito en el mundo", y eso se lo ha puesto muy fácil a sus compañeros de profesión. "Ibiza", aciertan Nicky Romero, Will.i.Am y Nervo, entre otros. Me das envidia", añade Dimitri Vegas.

Pues sí. Guetta está nada más y nada menos que en Ibiza, una de las islas con más encanto de nuestro país. De hecho, no le ha bastado con una publicación, ya que ha decidido presumir de paraíso en una foto que, de nuevo, ha llamado la atención de sus seguidores. Entre ellos, por supuesto, se encuentra Dimitri. "Para!!!!", añade el belga.

Ibiza le ha dado muchas alegrías a nuestro protagonista. De hecho, Ushuaïa, una de las discotecas más transitadas, populares y bien recordadas por los DJs, ha contado con él para convertirse en el protagonista de sus shows. Además, el francés apostó por la isla para ofrecer su residencia F*** ME I'M FAMOUS en 2019.

Ibiza loves Guetta, lo que le ha bastado a él para enamorarse profundamente de sus rincones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?