Lele Pons y Guayanaa confirman su relación con un apasionado beso en la nieve

La venezolana y el puertorriqueño lanzaron el pasado mes de septiembre el tema 'Se te nota'

Lele Pons y Guayanaa confirman su relación con un apasionado beso en la nieve

Lele Pons, desde casa, en SHEIN Together Virtual Festival el pasado mes de mayo / Getty

¡Ya es oficial! Lele Pons y Guaynaa son pareja. Los artistas, que lanzaron el pasado mes de septiembre el tema Se te nota, han confirmado que están saliendo. Y es que parece, que en los estudios de grabación nació el amor.

Ha sido la artista venezolana quien ha confirmado a través de un post de Instagram la relación. Lo ha hecho ante sus 50 millones de seguidores y seguidoras con una foto donde aparece besando apasionadamente al puertorriqueño en una estación de esquí.

“Mío. Es oficial”, escribió la youtuber junto a la imagen. “Te quiero”, escribió él en los comentarios. Y es que, tras meses de rumores, finalmente los fans de ambos artistas han confirmado lo que llevaban tiempo pensando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Por su parte, él también compartió una serie de imágenes de la escapada a la nieve con su ya confirmada pareja. “Bebé”, ha escrito Guaynaa junto al post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Los rumores sobre una posible relación entre ambos llevaban tiempo sonando desde que el pasado mes de septiembre lanzaran el vídeo musical de Se te nota. Los seguidores de ambos artistas comentaron la increíble química que existía entre los dos. Un hecho que confirmaron cuando empezaron a verlos compartir tiempo juntos en sus redes sociales. ¡Si hasta se disfrazaron juntos en Halloween! Primero de Lisa Simpson y Milhouse y luego de Woody y Buzz Lightyear.

200 millones de reproducciones con Se te nota

Además, parece que la química que desprenden ha ayudado a que la canción se convierta en todo un hit, sumando ya más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

De hecho, cuando Lele y Guaynaa alcanzaron esta cifra lo celebraron compartiendo unas imágenes en sus redes sociales donde aparecían como una auténtica pareja. Lo celebraron con una tarta que era pura fantasía, donde se podían ver algunos momentos del videoclip.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Vamos, que realmente no ha sido ninguna sorpresa que anunciasen que llevan juntos unos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?