Bad Bunny, el protagonista de Tinder en 2020

'Blinding Lights' de The Weeknd también destaca en el ránking anual

Bad Bunny, el protagonista de Tinder en 2020

Bad Bunny es el protagonista de Tinder en 2020 / Foto cedida por Set Me Free Agency

El 2020 ha sido un año extraño, y en eso todos estamos de acuerdo. Pero también ha sido un año en el que han llovido los éxitos musicales. Uno de los encargados de haber inundado nuestras playlists con sus canciones ha sido Bad Bunny, sobre todo, con su el lanzamiento de su disco YHLQMDLG (Hago Lo Que Me Da La Gana).

Y es que el puertorriqueño se ha convertido en el protagonista de Tinder en 2020. Así es. Ha sido mencionado en las biografías de los usuarios un 154% más con respecto al 2019. Su activismo, la redifinición de la masculinidad y sus canciones son los tres elementos que le han otorgado dicho título.

Así lo ha anunciado la plataforma en un comunicado, en el que añade, además, cuál ha sido el Top 10 de las canciones más queridas también por los usuarios en sus biografías. Una lista liderada por Blinding Lights de The Weeknd y en la que también podemos leer los nombres de Maluma, Rosalía, Dua Lipa y, por supuesto, Bad Bunny.

TOP 10 DE CANCIONES EN TINDER

1. Blinding Lights (The Weeknd)

2. WAP (Cardi B feat. Megan Thee Stallion)

3. Safaera (Bad Bunny)

4. Life Is Good (Future feat. Drake)

5. Relación (Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin etc.)

6. Hawai (Maluma)

7. Pa’ toda la vida (Don Patricio)

8. Tú me dejaste de querer (C. Tangana)

9. Physical (Dua Lipa)

10. Rain on me (Lady Gaga, Ariana Grande)

Pero eso no es todo. El informe de Tinder añade cuáles han sido algunas de las frases más originales que han usado para romper el hielo. "Quiéreme como las marcas quieren a Elena Cañizares", "Ojalá Ibai Llanos comentando lo nuestro" y "Abrázame hasta que Fernando Simón salve 2020" son algunas de ellas. ¡Menuda imaginación!

La pandemia no ha frenado a los usuarios en su misiva de conocer nueva gente. Las citas convencionales, las de un cara a cara de toda la vida, se han visto obligadas a desaparecer por un tiempo. Eso sí, gracias a las nuevas tecnologías, los usuarios pueden protagonizar estos encuentros a través de la pantalla con el modo videollamada.

¡Renovarse o morir!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?