Alba Reche anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Que bailen’, su nueva colaboración con Cami

La artista ha revolucionado sus redes sociales con el anuncio

Alba Reche anuncia la fecha de lanzamiento de ‘Que bailen’, su nueva colaboración con Cami

Alba Reche. / Beatriz Velasco/Getty

Después de que su álbum debut haya conseguido una nominación a la última edición de los Grammy Latinos, Alba Reche sigue con una carrera de lo más prometedora. Después de sus últimos lanzamientos, ahora la cantante ha sorprendido con un nuevo anuncio.

Mostrándose siempre en redes sociales con un proyecto entre manos, la artista ha decidido dar la noticia: Tendrá colaboración con Cami. Una noticia que sus seguidores no se esperaban, pero que no han podido recibir mejor.

Llevará por título Que bailen, y saldrá el próximo 17 de diciembre. El anuncio lo ha hecho con un adelanto de cómo podremos verla en el videoclip:

Con un vestido de encaje de lo más elegante, la cantante ha querido desviar la atención de sus seguidores a la de su colega. Y es que después del tweet con las fotos ha puesto otro en el que ha asegurado que la reacción será tremenda: "Y esperaos a ver ahora a Cami en el vídeo, o sea, te caes para atrás con esta piba, es increíble".

Lo cierto es que no es la primera vez que cantarán juntas, pues ya en el CCME de 2019 Reche invitó a la chilena al escenario para cantar Aquí Estoy, de Cami. Una actuación que se ganó el aplauso de todo el público y que, visto lo visto, afianzó la amistad entre las artistad.

Ahora, alimentando el 'hype' del fandom, Reche ha bromeado con filtrar ya el videoclip por las ganas que tiene de enseñárselo a sus fans. De momento, en breve lanzará la portada para ir calentando motores del que será su nuevo single.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad