5 ventajas de coincidir con menos gente estas navidades

Nos toca buscar el lado positivo

Saúl de La Coruña vivió la peor comida navideña de la historia

Este año sabemos que las Navidades tendrán que ser a la fuerza muy diferentes, tendremos menos reuniones, menos reencuentros y mucho menos bullicio en las casas, pero a esto, también podemos sacarle la parte positiva, aunque nos cueste.

Aunque sabemos la situación tan delicada que arrastramos, nosotros queremos ver la parte buena de todo, y para eso, solo hay que pensar y hacer memoria de esos momentos incómodos que vivimos en cenas y comidas con la familia política, o incluso la propia.

Aunque lo parezca, no nos ponemos del lado de los anti fiestas navideñas, pero es que hay verdaderas ventajas, y en ocasiones, los entendemos. Entre esos pros de los que os hablamos está el no tener que cocinar para todo un equipo de fútbol, incluidos suplentes, entrenadores y sus parejas.

Reducir la mesa a seis o diez personas puede ser toda una oportunidad para ponerse al día con nuestro seres más queridos, y es que, aunque amamos a nuestra familia al completo, todos tenemos algún que otro favorito.

Otra cosa a tener en cuenta, para los que puedan tener unos días de descanso en estas fechas tan señalas, es que no tendrán que trabajar, una vez más, como guías de la ciudad que pisa cada día y por supuesto, no tendrán que dar un curso de decoración y de cocina rápido.

No podemos olvidar mencionar el ahorro, basta de comprar pijamas o perfumes de caras famosas para quedar bien con aquellos que acuden a la celebración familiar de rebote, esos que parecen estar constantemente nominados y al borde la expulsión.

No ha sido difícil destacar alguna que otra ventaja, pero estamos seguros que hay una infinidad que se adaptan perfectamente a la situación de cada hogar. Si esto no os ha parecido una pequeña forma de ver las cosas positivas de la situación, solo hay que conocer la historia de Saúl de Santiago de Compostela.

La primera Navidad en casa de su pareja, la hermana de su chica tirándole la caña toda la cena. Alucinante, no sabía dónde meterse. Y lo mejor de todo es cómo acabó todo. Si queréis conocer todos los detalles y lo que ha sucedido en el programa, ya sabéis lo que tenéis que hacer… ¡Pincha en el vídeo y disfrutad!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad