Edurne se queda en shock con la pregunta de un fan: su cara lo dice todo

“¿Que tengo hermanas?”

Edurne se queda en shock con la pregunta de un fan: su cara lo dice todo

Edurne posando en la alfombra de LOS40 Music Awards 2020 / Getty Images

Edurne es uno de los rostros más mediáticos de nuestro país gracias a su faceta artística y su meteórica carrera en televisión. Programas como Got Talent y Idol Kids la ha convertido en toda una profesional del medio. El éxito de la cantante, sin embargo, tiene una tercera vía: su tirón en redes sociales.

Tiene cerca de 2 millones de seguidores en Instagram y más de uno en TikTok, prueba de que su influencia va más allá de la música y el entretenimiento. Y es que a Edurne también se le da fenomenal lo de utilizar este tipo de plataformas. Actualiza su contenido a diario e incluso responde a las preguntas que le hacen sus followers.

Esta misma semana, la intérprete de Despierta sacó un ratito para hacer una ronda de preguntas a través de historias de Instagram. Algunos se interesaron por su embarazo y otros por sus proyectos profesionales. Sin embargo, hubo un fan que sorprendió con una ocurrencia que dejó en shock a la propia Edurne.

"¿Cómo se llaman tus hermanas?", preguntó este seguidor anónimo. ¿La respuesta de Edurne? "¿Hermanas? ¿Qué hermanas? ¿Tengo hermanas? ¿Dónde?". Más allá de su contestación, lo cierto que su cara ya lo decía todo:

La respuesta de Edurne a un seguidor / Instagram

Lo próximo de Edurne

Mientras sigue exprimiendo la publicación de su último álbum, Catarsis, Edurne está pendiente de estrenar una nueva edición de Got Talent en Telecinco. El talent show regresa en invierno a la cadena principal de Mediaset España y volveremos a ver a la cantante ejerciendo de jueza junto a Risto Mejide, Dani Martínez y Paz Padilla.

Este 2020, además del lanzamiento de su séptimo trabajo discográfico, Edurne ha sido una de las caras más visibles de la pequeña pantalla. Se ha estrenado como presentadora en Fam Jam, ¡Baila en familia! de Disney Channel, ha repetido como jurado en Idol Kids y ha puesto fin a su participación en Servir y proteger después de 224 capítulos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad