Así será el especial de Nochevieja de José Mota del 2020, el más "especial" de todos

Bajo el título '2020 vete', el cómico un homenaje a nuestros mayores

José Mota

José Mota ya se prepara para su especial de Nochevieja. / Getty Images / Photo by Borja B. Hojas/Getty Images

José Mota no ha dejado de sorprender a la audiencia últimamente con sus arriesgadas predicciones y enrevesadas teorías en Mask Singer: adivina quien canta, donde forma parte del equipo de investigadores. Sin embargo, el deber del humor le llama y es por eso que, como ya viene siendo tradición, el cómico presentará este año su ya clásico especial de Nochevieja en Televisión Española.

Bajo el título 2020 vete, José Mota despedirá este año tan fatídico para muchos y marcado por la pandemia del coronavirus con menos humor del habitual, pero con un mensaje claro: un homenaje a los mayores.

Así lo ha explicado Mota en una entrevista con el periódico El País en la que ha afirmado: “Solo puedo decir que es un homenaje a Cinema Paradiso y a la generación de nuestros padres. Siento veneración por ellos. Una generación que recibió tan poco de sus mayores y que ha dado tanto a sus hijos. Estaban más preocupados por el ser que por el tener, que es lo que preocupa ahora. Nos han llenado de dignidad, y no conviene olvidarlo.”

José Mota: "Prefiero perder risas"

Un año que el humorista dice que es más acertado referirse a él como "2000, vete" más que como "2020", haciendo un juego de palabras muy presente en el título de su próximo especial de Nochevieja. Tal es el sentimiento hacia este año que, asegura haber preferido elaborarlo pensando en todos esos mayores y en resaltar su papel durante estos meses pasado, antes que en hacer reír en sí. Por lo que todo apunta a que este año podemos estar convencidos de que, entre risa y risa, seguro que a más de uno se le escapa una lagrimita: "Prefiero perder risas y ganar en lo que yo quiero, que es la emoción de devolverles aunque sea un granito de arena de lo que nos han dado."

Por lo demás, no se sabe mucho sobre qué nos espera de su programa, aunque en redes sociales José Mota ya ha adelantado una "carrera de vacunas" y seguro que sorprende con algún cameo de los que ya tiene acostumbrados a su público, así como una buena dosis de crítica política y personajes propios como La Vieja del Visillo.

Un programa para la noche de fin de año que llegará junto a otras de las apuestas fuertes de la cadena para el 31 de diciembre de 2020. Como las campanadas presentadas por la ya veterana Anne Igartiburu junto a Ana Obregón, que reaparece después del año más difícil de su vida o el especial ¡Feliz 2021! presentado por Chenoa y Florentino Fernández.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad