Tom Cruise estalla con furia en pleno rodaje: “¡Si lo volvéis a hacer os vais a la mierda!”

El actor rueda 'Misión Imposible 7' bajo unas estrictas medidas de seguridad, y cada vez que alguien se salta las normas él está ahí para recordárselo... aunque sea de malas maneras

El actor Tom Cruise acude al estreno de 'Rock of Ages' en Londres, Reino Unido, en junio de 2012 / Stuart Wilson (Getty Images)

Tom Cruise no se ha tomado nada bien que algunos de sus compañeros de rodaje de Misión Imposible 7 se hayan saltado las medidas de seguridad anti-coronavirus. El actor y productor ha sido cazado en un audio dándole una reprimenda a un par de operarios que desoyeron las advertencias y rompieron los protocolos de distanciamiento, que en Hollywood deben llevarse a rajatabla.

Este audio, en el que puede escucharse a Cruise gritar todo tipo de improperios, ha sido publicado por el diario The Sun, el mismo que acusó a Johnny Depp de haber maltratado a Amber Heard. En la pieza se escucha a un hombre, que según el diario es Tom Cruise, gritando lo siguiente:

"En Hollywood están haciendo películas gracias a nosotros. Estoy al teléfono todas las p*** noches hablando con los estudios, compañías de seguros y productores. Nos miran y toman como ejemplo para hacer películas", profiere el artista. "Estamos creando miles de trabajos, hijos de p***".

El actor prosigue con su ristra de improperios y amenaza a los compañeros, cuyos nombres no han trascendido: "Si lo volvéis a hacer os vais a la mierda. O si cualquiera de este equipo lo hace, tú también y tú también, estáis despedidos. Y tú, no olvides lo que pasa si vuelves a hacerlo. Eso es. Sin disculpas. Puedes decírselo a las personas que han perdido sus p*** casas porque nuestra industria está cerrada".

Las durísimas palabras de Tom Cruise han sido tanto alabadas como condenadas por los fans. Unos dicen que hay tanto en juego que tiene toda la razón en cabrearse, mientras que otros defienden que no son las formas de dirigirse a unos compañeros que hacen posible que el rodaje salga adelante. ¿Qué opináis vosotros?