‘Avatar 2’ tiene nuevas imágenes de rodaje, y el despliegue técnico es increíble

Un misterioso barco y un Mercedes Benz brillan en las nuevas fotografías del set

Avatar nuevas imágenes rodaje

Cartel promocional de la película 'Avatar' de 2009, dirigida por James Cameron / 20th Century Fox / Disney / Cartel promocional

Avatar y sus secuelas no paran de generar expectación, y el equipo detrás de la película se lo ha montado muy bien para conseguir que cada nueva imagen del set de rodaje genere un pequeño revuelo entre los fans. Unos artwork de la película, Kate Winslet nadando en una piscina, el retorno de Sigourney Weaver o un Mercedes Benz con un enorme brazo de grúa adherido a la carrocería despiertan toda suerte de teorías sobre qué veremos en las secuelas de la saga.

Las nuevas imágenes de la película las ha publicado John Landau, productor de la cinta, en su cuenta de Instagram. En ellas podemos ver un enorme barco llamado El Matador, de 16 toneldas de peso, y un Mercedes Benz del que pende una descomunal grúa con una cámara tan grande como el propio vehículo. "El último día de 2020 en el set con El Matador [...] Otra jornada de rodaje de las secuelas de Avatar".

Todos los comentarios coinciden en la misma opinión: "Impresionante". Y no es para menos, porque el despliegue técnico de las nuevas películas de James Cameron pretende utilizar las mejores tecnologías del mercado y superar, aún más, los descomunales efectos digitales que vimos en la película de 2009.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Landau (@jonplandau)

Avatar pospone su estreno

La maldita pandemia de coronavirus ha provocado que Disney moviese parte de su calendario de estrenos de los próximos años. Algunas de sus películas, como Mulán o Soul, las ha lanzado directamente a plataformas, mientras que otras aún desconocen cuál será su destino.

La mayoría de estrenos pendientes ya no tienen la misma fecha de lanzamiento que se anunció hace un año. Es el caso de la primera secuela de Avatar, que iba a estrenarse a lo largo de 2021 pero finalmente ha sido aplazada hasta el 16 de diciembre de 2022. Dos años a partir de hoy.

Por su parte, Avatar 3 llegará a las salas el 20 de diciembre de 2024, mientras que Avatar 4 lo hará el 18 de diciembre de 2026. Finalmente, el 22 de diciembre de 2028 es la fecha elegida por Cameron y Disney para estrenar Avatar 5. Faltan ocho años, que se dice pronto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad