Pablo López habla en 'El Hormiguero' sobre su colaboración musical con Pablo Motos: "Me dejó tirado"

Además, ha adelantado las fechas de su próxima gira

Pablo López habla en 'El Hormiguero' sobre su colaboración musical con Pablo Motos:

Pablo López en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Pablo López está a punto de publicar Unikornio, su nuevo disco. El nuevo proyecto musical del artista viene cargado de nuevas canciones y aunque la mayoría ya han conseguido conquistar a gran parte de su público, aún le quedan ases en la manga.

Por eso, el malagueño ha querido ir a El Hormiguero para hablar de su nuevo álbum. Sin embargo, Pablo Motos ha sorprendido cortando la entrevista para disculparse por algún motivo con López.

Y es que una de las canciones del tracklist de Unikornio, Imagina Tú, iba a ser más especial de lo que muchos se imaginaban: Iba a contar con la colaboración especial de Pablo Motos. Algo que muchos telespectadores no se esperaban.

El intérprete de Mariposa le propuso al presentador tocar la guitarra en la canción. La oferta vino porque, después de su cameo en el videoclip de El Patio, a López le parecía una bonita forma de cerrar el círculo. Motos, ante la oferta de su equipo, soltó un rotundo "sí".

Después de cerrar una "quedada", el también coach de La Voz ha confesado el desenlace de su breve aventura musical con Motos: "Me dejó tirado".  Intentando evitar el tema, Motos ha resuelto el asunto con un "te lo compensaré" y ha intentado pasar a publicidad algo abrumado. ¿Le veremos en futuros proyectos musicales?

La nueva gira de Pablo López

Sea o no con Pablo Motos, la música de López sigue, y con ella los conciertos. Por ello, el artista ha desvelado en el programa las que serán las fechas del próximo año para su nuevo tour, el Mayday & Stay Tour:

GIRA MAYDAY & STAY TOUR

Mallorca - 1, 2, y 3 de abril

A Coruña - 9, 10 y 11 de abril

Valencia - 21, 22, 23, 24 y 25 de abril

Barcelona - Del 3 al 9 de mayo

Murcia - 14 y 15 de mayo

Zaragoza - 22 y 23 de mayo

Madrid - Del 8 al 13 de junio

Sevilla - Del 17 al 20 de junio

Con todas las medidas de seguridad pertinentes, el artista parece que se pasará de gira a partir del próximo mes de abril. Aparentemente, que haya varias fechas en cada ciudad será para poder respetar las medidas de aforo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad