Sweet California celebran la Navidad con su nueva versión de ‘Jingle Bells Rock’, el popular villancico

La girlband compuesta por Tamy, Alba y Sonia presentan un nuevo estilo

Los seguidores de Sweet California están mordiéndose las uñas por escuchar lo nuevo que sus artistas favoritas les tiene preparado para el 2021. Pero no temáis, ya que llegará en los primeros meses del próximo año. ¡No queda nada!

Pero para hacer la espera un poco más amena, Tamy, Alba y Sonia han decidido adelantarse y presentar su nueva versión de Jingle Bells Rock, el popular villancico de Bobby Helms. Pero esta canción navideña llega con un toque mucho más sofisticado y unas melodías jazz que nos presentan a unas nuevas y prometedoras Sweet California.

"La creatividad de Sonia Gómez, los arreglos vocales creados por Tamara Nsue y la producción y mezcla realizada por Alba Reig, han tenido como resultado este villancico tan especial", explica su agencia.

Además, la canción llega acompañada de un videoclip acorde a la elegancia de su sonido. En él, nuestras protagonistas aparecen con unos atuendos blancos y ante un fondo de color rojo y otro de color verde. ¡De lo más navideño!

Como mencionamos en líneas anteriores, estas tres artistas se están preparando para lo nuevo que van a ofrecernos en este próximo año cargado de ilusiones. Además, llegará acompañado de una gira con la que recorrerán nuestro país. ¡Qué ganas de escucharlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?