Sara Sálamo se enfrenta a los haters por su modo de vida vegano

“Los niños comen cadáveres de animales por elección propia”

Sara Sálamo se enfrenta a los haters por su modo de vida vegano

La actriz Sara Sálamo / Getty Images

Los famosos que son muy activos en redes sociales tiene que lidiar a diario con los haters, esas personas que hagas lo que hagas lo van a criticar todo. Sara Sálamo es una de las celebrities que suelen estar en el blanco de los más críticos, aunque ella no se calla y responde para poner un poco de sentido de común.

Esta semana se ha metido sin querer en un lío por apoyar públicamente el postgrado de pautas de nutrición para niños veganos y vegetarianos que ha puesto en marcha Huesca. ¿Las reacciones? No se hicieron esperar. "No hay niños vegetarianos y veganos sino padres que obligan a sus hijos a ser vegetarianos y veganos".

"Es verdad, que los niños comen cadáveres de animales por elección propia", respondió la actriz, que también recordó a través de Instagram el monólogo Odio de Dani Rovira "donde dice que todo el mundo está mega preocupado por las proteínas de los veganos, pero ellos se hinchan a comer comida basura".

Para zanjar el asunto, Sara Sálamo señaló lo siguiente: "No os preocupeis, está todo en orden. Os aseguro que como madre me informo con más de un profesional para que mi hijo y yo llevemos una dieta muy saludable".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad