Chicote, junto a la policía, cierra un restaurante chino en Zaragoza: “Esto es un pozo de mierda”

El cocinero se ha visto en la obligación de esta medida después de ver la terrible situación del negocio

Chicote, junto a la policía, cierra un restaurante chino en Zaragoza: “Esto es un pozo de mierda”

Alberto Chicote. / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Alberto Chicote se ha enfrentado a todo tipo de desafíos en su carrera televisiva, aunque sigue sorprendiendo en cada nuevo proyecto que hace. Actualmente el cocinero conduce ¿Te lo vas a comer?, un programa en el que investiga sobre alimentación y consumo, y parece que no todo es tan sencillo como las primeras entregas mostraban.

Y es que según vaticinan los momentos del que será su cierre de temporada, parece que las cosas a veces llegan a ser incluso más duras que en Pesadilla en la Cocina. Sin ir más lejos, en la última entrega -ya disponible en ATRESPlayer- ha llegado a cerrar un restaurante.

Aunque normalmente sus anécdotas se reducen a reprimendas a sus dueños, Chicote ha tenido que ir un paso más, tal y como se puede ver en los avances del programa:

En un local de comida china, el chef no puede evitar poner las cartas sobre la mesa al ver la situación del mismo, llegando a avisar de que irá un veterinario de Sanidad para cerrarlo. Sus razones se fundamentan en las pobres condiciones de la comida y la limpieza.

Y es que el restaurante llega a tener bichos por el cuidado del local. Respecto a esto, el chef llega a comentarles a los responsables que: "Si yo fuera bicho también querría venir aquí, porque esto es el paraíso del bicho".

El caso de este restaurante zaragozano parece haber removido del todo a Chicote, que ha llegado a definir como "pozo de mierda". Una dura definición, que aun siendo habitual en el léxico del cocinero, sigue dejando claro que la comida era un peligro para la salud de sus comensales.

Su explicación sólo salva a la apariencia del plato final, pero critica todo el proceso que tiene hasta llegar al cliente. Sin embargo, Chicote declara en el mismo programa que se niega a llevarse esa imagen de los restaurantes de comida china.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?