Especial
Scott Stapp dará vida a Frank Sinatra en la nueva película de Dennis Quaid
El cantante se suma al reparto de 'Reagan', un biopic dirigido por Sean McNamara sobre la figura del actor que llegó a presidente de Estados Unidos
El cantante y rockero Scott Stapp es el último fichaje de la nueva película que prepara Scott McNamara sobre la figura del actor y expresidente de Estados Unidos Ronald Reagan. Un biopic protagonizado por Dennis Quaid que presentará a varias estrellas del momento, entre ellas a Frank Sinatra, quien será interpretado por el propio Stapp.
Reagan cuenta la historia del que fuera máximo mandatario de la nación más poderosa del mundo, pero empieza desde abajo, en sus orígenes, cuando era un actor en auge que firmó un contrato con Warner Bros. para aparecer en siete de sus películas, entre ellas Amarga victoria (1939) y Abismo de pasión (1942), nominada a un Óscar.
La historia, sin embargo, estará contada desde los ojos de un agente ficticio de la KGB, los poderosos servicios secretos soviéticos, un hombre que sigue los pasos de Regan desde que se convirtió en presidente de la Screen Actors Guild (SAG) y, finalmente, en gobernador de Califronia. El veterano Jon Voight (Cowboy de medianoche), padre de Angelina Jolie, dará vida a este espía ruso.
Un reparto de rostros conocidos
El resto del reparto lo componen Kevin Dillon, que encarnará a Jack Warner, presidente de Warner Bros. durante la etapa en la que Regan aún era un actor secundario y poco conocido; Penelope Ann Miller, que dará vida a Nancy Reagan; Mena Suvari como Jane Wyman, primera esposa de Reagan; Scott Stapp en el papel de Frank Sinatra, y Dennis Quaid será el mismísimo Ronald Reagan.
Según ha adelantado Billboard, la película incluirá una escena en la que Scott Stapp se meterá en la piel de La Voz en un evento celebrado en el emblemático club nocturno Cocoanut Grove, cuando Regan era aún presidente de la SAG. "La interpretación de Sinatra fue un ejercicio de contención. Él tenía esa arrogancia, ese estilo elegante, y su mera presencia imponía en una habitación", explicó Stapp, fundador de las bandas de metal Creed y Art of Anarchy.
"Fue emocionante unirse a este elenco y me sorprendió la atención que le dieron al detalle, al estilo y la producción general del set", cuenta el músico de 47 años.