Jeff Bridges publica su primera foto tras recibir quimioterapia

El actor posa frente al mar con un cahorro, Monty, y una enorme sonrisa que nos llena de esperanza

Jeff Bridges foto tras recibir quimioterapia cáncer linfoma

El actor Jeff Bridges acude a una rueda de prensa celebrado en Beverly Hills, California, en agosto de 2017 / WireImage vía Getty Images / Vera Anderson

Jeff Bridges es un ejemplo de superación. En octubre, con 70 años, le diagnosticaron un tumor en el sistema linfático, pero el actor de El gran Lebowski y Corazón rebelde se lo tomó con positividad, como si fuera un nuevo reto a superar a su elevada edad.

"Ha salido nueva mierda a la luz: me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de estar rodeado de un gran equipo de médicos y el pronóstico es favorable", explicó el actor, ganador de un premio Óscar.

Unos días después de dar la noticia, Jeff Bridges publicó una foto vestido con una bata y conectado a la máquina que le suministraba su quimioterapia. El actor aparecía erguido, con su característica barba prominente y pelo largo. Los fans se quedaron más tranquilos al ver que el cáncer no se había cebado con el actor.

Sin embargo, la imagen de Bridges ha cambiado mucho en estos dos últimos meses, y ahora el artista se ha tenido que rapar el pelo. Como llevaba varios días sin hablar de su condición, ha querido hacer un resumen a modo de informe: "Aquí están las últimas novedades: me siento bien, me he afeitado la cabeza, tengo un cachorro que se llama Monty y he tenido un cumpleaños. Tengo 71 años, tío".

En la imagen el actor aparece mirando a cámara, sonriente, tumbado en una silla reclinable frente a una costa y con el pequeño perrito Monty en su regazo. Bridges parece gozar de buena salud a pesar del tratamiento médico, y su positividad nos hace ver que probablemente salga de esta mucho más fuerte de lo que entró.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad