Maluma, BTS, Dua Lipa… ¿Quién será el Nº1 de Navidad?

De la lista de este sábado saldrá la canción que reinará estas fiestas

Maluma, BTS, Dua Lipa… ¿Quién será el Nº1 de Navidad?

Maluma, el pasado 10 de diciembre en la entrega de los Billboard Women in Music Awards. / Getty Images

Este 2020 del que se pueden decir muchas cosas llega a su final; tenemos ya las fiestas a la vuelta de la esquina y de la lista de este sábado saldrá la canción que ocupará el número uno en Navidad. Parte en primer puesto A un paso de la luna, de Ana Mena y Rocco Hunt, que consiguieron la medalla de oro el sábado pasado. ¿Resistirán la malagueña y el italiano en lo más alto? Rivales no les van a faltar. En segunda posición está Maluma con Hawái, en el #3 BTS y en el #4 Dua Lipa. De estos, todos han sido ya número uno excepto los surcoreanos; ¿será esta su gran semana? Nunca una boy band de K-Pop ha liderado la lista de LOS40.

Como candidato tenemos a Hypnotized, un tema dance que está arrasando en toda Europa, y que viene firmado por el DJ Purple Disco Machine en colaboración con Sophie and the Giants. El cuerpo nos pide baile y eso podría facilitarles el objetivo de encontrar un hueco en el chart, cosa que sucederá si reciben apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

El Voto VIP esta semana correrá a cargo de Beret. Toda una incógnita saber a qué canción de la lista dará su bendición, dado que tiene en el ránking a muchos amigos. Seguro que Tony Aguilar aprovecha la intervención del sevillano para charlar con él de otros temas.

Eso en cuanto al Voto VIP; aparte está el voto de los oyentes, que pueden darlo en antena llamando al 902 39 40 40. Aquellos que lo hagan se llevarán a cambio cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y el BluRay de Nuevos mutantes.

Todo esto, más el repaso a números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, nuevos candidatos, noticias y muchas más cosas, componen sin duda el mejor plan para el último sábado antes de Navidad. Mientras, puedes terminar de poner el árbol o el belén; pero de fondo, ya sabes: el show líder del fin de semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?