Seventeen visitarán a James Corden en ‘The Late Late Show’

El grupo de K-Pop comenzará el 2021 con muy buen pie

Seventeen visitarán a James Corden en ‘The Late Late Show’

Algunos integrantes de Seventeen en la presentación del mini álbum 'HENGGARAE' / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Buenas noticias para los seguidores de Seventeen. Su grupo favorito comenzará el 2021 con un importante evento que sin duda hará expandir su público.

El grupo de K-Pop visitará en enero del próximo año el programa de James Corden: The Late Late Show. Así lo ha anunciado su agencia Pledis Entertainment a través de un comunicado en Naver. Una noticia que sin duda sus seguidores han celebrado de manera inmediata.

Quizás esta visita se deba a los diversos lanzamientos con los que la banda nos ha sorprendido en este 2020. En unio presentaron su EP Heng:garæ y, cuatro meses más tarde, el 19 de octubre, aterrizaron de nuevo con ;[Semicolon].

Pero eso no es todo, ya que HOME;RUN, el tema incluido en el último EP mencionado, ha sido elegida como una de las canciones que marcaron el K-Pop en 2020 según TIME. ¡Menudo notición!

Ahora los seguidores del grupo han activado la cuenta atrás para disfrutar de Seventeen en pantalla y respondiendo al humor del presentador británico, ya convertido en uno de los mejores amigos de BTS. NCT 127 y BLACKPINK son otros de los artistas de K-Pop que han pasado por el plató del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?