La esgrimista Teresa Díaz revoluciona ‘La Resistencia’ en uno de sus programas más surrealistas

La deportista madrileña ha puesto patas arriba el plató de Broncano tras retar a este ante las cámaras

La esgrimista Teresa Díaz revoluciona ‘La Resistencia’ en uno de sus programas más surrealistas

Teresa Díaz en 'La Resistencia'. / Twitter @LaResistencia

La Resistencia empezaba como cualquier noche: Con la propuesta de un "Gloryhole de adviento". Con Jordi ENP y un misterioso calendario de adviento gigante, Broncano no daba crédito al inicio del programa.

Sin embargo, entre bambalinas se preparaba una de las entrevistadas del ámbito que más suele disfrutar el presentador, el deporte. Teresa Díaz, candidata a los JJOO como tiradora de esgrima para Tokio 2021, entraba a escena con varias bolsas que sólo podían provocar una nueva anécdota para el plató de del programa de 0+.

Tras tomar asiento, el presentador ha empezado la ronda de preguntas habitual, que ha acabado con una larga lista de correciones de conceptos en los que el presentador no parecía estar del todo puesto. Los vídeos de Díaz en sus asaltos más célebres han hecho que Broncano cayese rendido -a su manera- a sus habilidades con el florete.

"¿En la esgrima tenéis permitido fliparos?" le ha dicho el de Jaén con su tono irónico, aunque  rápidamente decidía cambiar su pregunta para saber si entre sus reglas también tenía permitido "echarse a llorar". Díaz, de lo más sincera, le contestaba: "Yo lo hago muchísimo, lloro mucho".

Tras confesar su amor por el reguetón para entrenar, la entrevista ha pasado a ser toda una clase exprés de florete para la audiencia de Broncano. Sin embargo, parece que él no se ha podido aplicar los conocimientos a tiempo.

Después de traerle una chaquetilla personalizada con su apellido -que ha regalado a los espectadores una escena del cómico intentando colocarse la equipación a la primera-, la madrileña ha desafiado al presentador a un asalto. Como todo su público vaticinaba, no ha acabado del todo bien.

Broncano no sólo ha acabado perdiendo tras cuatro tocados, si no que ha conseguido mover todo el plató para acabar con una víctima caída: Su "dedito pequeño".

Con más humor que de costumbre, finalmente ha despedido a la campeona no sin antes enseñarse las muelas mutuamente, dejando claro que dejaba el plató habiéndose fundido completamente con la esencia del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad