R3HAB estrena ‘Ones You Miss’ para lanzar un mensaje positivo

La canción que hace acordarnos de nuestros seres queridos

El 2020 ha sido un año muy extraño para todos, pero también ha servido para darnos cuenta de las personas que queremos tener a nuestro lado y cuáles queremos apartar. R3HAB es consciente de ello, y por eso ha estrenado Ones You Miss con su sello discográfico CYB3RPVNK.

Esta canción de ritmos electrónicos con sonidos del piano y una base de lo más vibrante, se convierte en un dardo de ilusión, esperanza y positividad. El DJ nos recuerda que aunque atravesemos momentos complicados, siempre tendremos a nuestros familiares y más allegados, a quienes abrazaremos muy pronto.

"Al final del año, miramos hacia atrás y celebramos récords, pero los recuerdos que más valor tienen para mí son siempre los momentos especiales con mi familia, mis amigos y fans. Quiero que esta canción haga saber a la gente que amo que no puedo esperar a estar con ellos de nuevo", explica nuestro protagonista.

Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip que recopila algunos de los mejores momentos que el DJ ha vivido. Reencuentros con fans, shows desde la cabina, caminatas por las grandes ciudades... ¡imborrables!

Y es que ya lo dice el propio R3HAB, volveremos a los abrazos, a los besos y a los reencuentros. Volveremos a vivir como solíamos hacer, pero mientras tanto debemos celebrar la vida. Y, ¿qué mejor forma que hacerlo con música?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?