Francisco Rivera denuncia ser víctima de un chantaje: “Son fotos claramente manipuladas”

El torero ha acudido a Instagram para hablar públicamente sobre la situación que estña viviendo

Fran Rivera / Beatriz Velasco (Getty)

Fran Rivera ha querido denunciar la situación que está viviendo desde hace unos días. El torero, que en los últimos meses ha apoyado a su hermano Kiko en la guerra legal que tiene con Isabel Pantoja, ha acudido a su cuenta de Instagram para hablar sobre el chantaje que le están haciendo.

El colaborador de Espejo Público ha contado a sus más de 350 mil seguidores y seguidoras que está sufriendo extorsión en su cuenta de Instagram.

A través de un vídeo, donde el diestro habla mirando a cámara, ha explicado que alguien ha usado imágenes manipuladas de una supuesta conversación privada. Además, las ha enviado a sus amigos y familiares para hacerle daño.

“Quiero salir hablando yo antes de que esto arda y se desmadre. Estoy siendo víctima de una manipulación brutal en Instagram”, ha comenzado explicando el celeb. El torero ha continuado diciendo que una persona a la que no le ha seguido el juego “y se ha sentido tremendamente ofendida” ha empezado a manipular su red social: “Después de insultos y amenazas, ha manipulado Instagram y ahora se lo ha reenviado a muchísima gente con la único intención de hacer daño. ¿A quién? ¿Quiere romper mi familia? ¿A mí? ¿Conseguir notoriedad a una familia, aprovechando todo el revuelo que hay a mi alrededor?”

El torero también hace un llamamiento a esa persona, desafiándole a que cuente la verdad: “¿Por qué no pones el mensaje en el que te digo que dejes de mandarme esas cosas? Además son fotos claramente manipuladas”.

De momento, parece que los abogados Fran ya se han puesto manos a la obra para ver si la Justicia puede meter mano.

“Hay gente tan sumamente mala con tantas ganas de hacer tanto daño. Se lo ha mandado a amigas, a mi mujer, a mi hija, a amigos míos... Además, se ve que es una manipulación brutal, de corta y pega”, ha dicho al final del vídeo.

Para acabar, el torero plantea cómo funcionan las redes sociales y lo poco legisladas que están.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...