Najwa y Kase.O lanzan ‘Santa Claus Llegó A La Ciudad’, su villancico más reivindicativo

La actriz y el rapero presentan la versión más original de esta clásica canción navideña

Najwa y Kase.O lanzan ‘Santa Claus Llegó A La Ciudad’, su villancico más reivindicativo

Najwa en el photocall de 'Espigas' / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Najwa es única. No solo por su talento ante las cámaras, sino también por la capacidad vocal que tiene para hacernos vibrar a través de nuestros oídos. Y si pensabas que ibas a acabar el 2020 así sin más y sin escuchar la voz de nuestra protagonista, estabas completamente equivocado/a.

La actriz se ha unido al mítico rapero Kase.O para lanzar por sorpresa su versión más original del clásico villancico de Santa Claus Llegó a La Ciudad, que ya interpretó Luis Miguel. Pero ellos le aportan un toque completamente distinto.

Con la sensualidad que tanto caracteriza a nuestra protagonista, su voz casi susurra a nuestros oídos para advertirnos de que Papá Noel se está acercando. Podríamos decir que nos produce una sensación única, haciendo que nuestros vellos se levanten. Pero eso no es todo.

Su compañero Kase.O se une para lanzar algunos versos de rap en los que menciona algunos asuntos sociales de manera reivindicativa. "Chico malo te has quedado sin regalos. Otros hay que ni cenaron. [...] Joderemos a los del poder por ser soberbios", dicen algunos de sus versos.

Lo cierto es que esta canción ha surgido en las diversas sesiones de estudio que ambos artistas han compartido útimamente. De hecho, en el directo que ofrecieron con sus seguidores el pasado fin de semana, pudieron escuchar un estracto de este villancico, y sus seguidores no tardaron en inundar las redes sociales de comentarios pidiendo su publicación.

Así, por sorpresa y sin avisar, los intérpretes de Mitad y Mitad nos regalan un nuevo tesoro musical que marca la diferencia en estas fiestas. Y tú, ¿te has portado bien este año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?