Billie Eilish comparte una foto de pequeña y todos comentan lo mismo: “¡Qué mona!”

La cantante celebra su 19º cumpleaños

Billie Eilish comparte una foto de pequeña y todos comentan lo mismo: “¡Qué mona!”

Billie Eilish en los Oscar de 2020 / Jeff Kravitz (Getty Images)

Billie Eilish está de enhorabuena. El pasado 18 de diciembre cumplió 19 años, y sus seguidores no tardaron en inundar las redes sociales de bonitos mensajes y felicitaciones a su artista favorita.

Un cumpleaños es una fecha especial. Una fecha para echar la vista atrás y recordar algunos de los momentos de tu vida. Pues bien, la artista no iba a ser menos. Billie ha compartido una foto de cuando era pequeña que ha invadido de ternura a todo el que la ha visto.

La pequeña Billie posa con un gorro de pescador y un pijama multicolor ante la cámara. A juzgar por el color que rodea su boca, podríamos decir que, o bien acababa de comer su postre favorito, o había decidido pintarse ella misma un bigote. Sea como sea, su mirada angelical nos ha hipnotizado.

"19" es el número que acompaña a la foto en su descripción y con el que nuestra protagonista ha querido dar la bienvenida a un nuevo año. Está cada vez más cerca de pasar a la siguiente década. ¡Cómo pasa el tiempo!

Eilish se ha convertido en una de las mayores cantantes a nivel internacional. Sus temas han viajado por cada rincón del planeta, y su estilo único ha conquistado a todo el que la ha escuchado. Y es que estamos seguros que este éxito se repetirá en este nuevo año para la cantante, quien nos mira con ternura para advertirnos que no estamos preparados para lo que nos ofrecerá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?