Foto © Atresmedia

1 de 5 'El Hormiguero' lleva años siendo líder de su franja y este no ha sido menos. Los invitados de primer nivel que pasan por plató y la continuidad que ha tenido el programa, hasta durante la pandemia, han hecho del espacio un "must" de la TV

Foto: © RTVE

2 de 5 La nueva edición de 'Masterchef Celebrity' ha sido otra de las más vistas de nuestra pequeña pantalla. Incluso, la final que coronó a Raquel Meroño como ganadora tuvo más audiencia que el año anterior.

Foto: © Atresmedia

3 de 5 Otro de los formatos que sigue "rodando" con el mismo éxito año tras año es 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3. Líder de su franja al mediodía con contenidos incombustibles que aún son de interés del público.

Foto: © Mediaset

4 de 5 'La casa fuerte' ha sido el reality que Mediaset se ha sacado de la manga para ocupar el hueco de 'Gran hermano'. Y, aunque no ha tenido la repercusión que tiene la otra gran marca, la audiencia sí que le ha acompañado.

Foto: © Mediaset

5 de 5 Pero sí ha habido un formato revelación en este 2020 ese ha sido 'La isla de las tentaciones'. Un programa que, sin esperarlo nadie, arrasó en audiencia tradicional y social, convirtiéndose en todo un fenómeno del que hablaba la gente por la calle y que firmó sus otras dos temporadas casi de forma automática.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?