Himar González vuelve a trabajar tras su hospitalización y así la reciben Mónica Carillo y Matías Prats

La meteoróloga de nuevo en Antena 3

Himar González en los Charity Awards de Telva 2019

Himar González en los Charity Awards de Telva 2019 / Getty Images / Samuel de Roman

Tras 11 días de hospitalización recuperándose de una patología, que nada tenía que ver con el Coronavirus, Himar González ha vuelto a su puesto de trabajo. La meteoróloga preocupó a principios de mes a sus seguidores con una imagen en el hospital que más tarde explicó. Se trataba de una infección grave que había afectado al riego sanguíneo, pero que, con suerte, se había cogido a tiempo.

Ella fue siempre la figura positiva y optimista en redes sociales de que se pasaría sin ningún problema, además de manifestar su cariño y emoción ante los mensajes de apoyo.

La profesional ya está frente a las cámaras desde el pasado sábado 19 de diciembre. Este día, como uno habitual antes de este susto, sus compañeros Matías Prats y Mónica Carrillo la recibían en plató. "Veamos si las precipitaciones van a seguir. Himar, bienvenida", decía el periodista. A lo que ella respondía: "Muchísimas gracias, feliz de estar aquí con vosotros".

Himar González vuelve a trabajar tras su hospitalización y es recibida por Mónica Carillo y Matías Prats

Himar vuelve con ganas de seguir con su vida y carrera profesional, aunque no se incidió más en su ausencia, siguiendo en cambio con el informativo. Eso sí, ella lanzaba un guiño amistoso a Carillo durante el comienzo del tiempo. “"El lunes comienza el invierno, la estación preferida de Mónica y ello se va notando en el tiempo".

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad