Una actriz saca los colores a Tom Cruise por sus gritos en pleno rodaje: “Es un signo de debilidad”

Leah Remini cree que todo se trata de una estrategia publicitaria perfectamente diseñada para promocionar 'Misión Imposible 7' y la figura del actor

Tom Cruise colores Leah Remini

El actor Tom Cruise habla con los fans y la prensa durante una pausa del rodaje de 'Misión Imposible 7', el 29 de noviembre de 2020 / Mondadori vía Getty Images / Samantha Zucchi

La semana pasada os contábamos que Tom Cruise la lió en pleno rodaje de MIsión Imposible 7. O más bien, se la liaron. Un par de miembros del equipo de grabación se saltaron el protocolo de seguridad anti-COVID, que en Hollywood llevan a rajatabla, y Cruise, que es protagonista y productor, se sintió con la libertad suficiente de meterles el rapapolvo de sus vidas.

En un discurso que parecía sacado las anotaciones personales del coronel Kilgore en Apocalypse Now, Tom Cruise recordó entre voces que la industria está mirando muy de cerca al equipo de rodaje de Misión Imposible 7 porque quieren tomarles como ejemplo de eficacia en la lucha contra el coronavirus.

"En Hollywood están haciendo películas gracias a nosotros. Estoy al teléfono todas las p*** noches hablando con los estudios, compañías de seguros y productores", profirió el artista. "Nos miran y toman como ejemplo para hacer películas. Estamos creando miles de trabajos, hijos de p***".

Las duras palabras del protagonista de Top Gun y Vanilla Sky no cayeron en agua de borrajas: cientos de artistas se posicionaron a su favor y agradecieron algo de mano dura contra aquellos que parecen no cumplir las medidas más estrictas. Por el contrario, hay quienes criticaron al artista por pasarse mil pueblos y faltarle el respeto a sus compañeros de trabajo, aquellos mismos que hacen posible que un rodaje salga adelante.

¿Fue una estrategia publicitaria?

Sin embargo, hay quien ha ido más allá y ha tachado a Cruise de mentiroso y manipulador. La actriz Leah Remini, ex-miembro de la secta 'cienciológica' a la que pertenece el actor, ha dicho en una entrevista recogida por The Underground Bunker que todo se trata de una estrategia publicitaria para ensalzar la figura de Cruise como salvador de la industria y poner ya en boca de todos que Misión Imposible 7 está en marcha.

"La reacción de Tom ayer muestra su verdadera personalidad. Es una persona abusiva. Lo he presenciado, he sido víctima a un pequeño nivel, y me lo han contado de primera mano su ex-novia, sus empleados y algunos amigos. Este es el Tom real", explicó Remini, cuyas declaraciones no han sido contestadas ni por Cruise ni por nadie de su equipo cercano.

"Tom parece pensar que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda. Él se cree una figura divina, y es lo que le dice la Cienciología. La realidad es que cualquiera que trabaje en Hollywood hoy en día lo hace bajo unas estrictas medidas de seguridad. Todo el que trabaje lo sabe. Tom Cruise no dicta cómo deben hacerse las películas aunque él se lo crea. Esa vena psicótica solo prueba lo que muchos que han trabajado con Tom o conocen a Tom ya saben. Esa reacción es un signo de debilidad".

Además, Remini considera que todo este asunto está forzado y perfectamente orquestado –aunque incluso sea sin la complicidad de los afectados– para promocionarse tanto a él como a la propia película que produce y protagoniza. ¿Será que el bueno de Tom no nos estaba contando todo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad