‘La casa fuerte 2’ descubrió la noche de sexo entre Pavón y Samira

El concursante, que tiene a su prometida fuera, se arrepintió de lo ocurrido

‘La casa fuerte 2’ descubrió la noche de sexo entre Pavón y Samira

Samira y Pavón, después de su noche pasional / Mediaset

La casa fuerte 2 celebró su semifinal (la final será esta noche de lunes, 21 de diciembre) pero más allá de hacer protagonistas a los finalistas de la edición, Samira y Pavón acapararon todas las miradas por meterse en un lío que nadie esperaba.

Mientras la dinámica de la noche iba a expulsar a Tom y Sandra, dejar como nuevos nominados a Albert-Marta y Samira-Pavón, por lo que los finalistas fueron Aurah-Tony y Mahi-Rafa, el programa se guardó para el final la bomba.

Durante toda la entrega estuvieron cebando un vídeo en el que se escuchaban los gemidos de una noche de sexo entre "dos concursantes que no son pareja sentimental", dijo Jorge Javier Vázquez, y que además uno de ellos tiene novia fuera.

Finalmente, el presentador desveló que había sido Samira y Pavón quienes habían intimado ante la sorpresa de varios compañeros de la casa que les pillaron.

Pavón: "He metido la pata"

Al ser preguntado, el torero que tiene a su prometida fuera del programa, se arrepintió: "He metido la pata. En la última fiesta de la casa, con las copas, yo metí la pata. Fue una falta de respeto (...) En mi vida he tenido muchos líos de faldas pero cuando conocí a mi novia supe que era la mujer de mi vida. Teníamos muchos planes de futuro y le dije que lo nuestro era para toda la vida".

Sobre su compañera, le quitó toda culpa, asegurando que siempre le había respetado y que solo era responsabilidad de él lo ocurrido. Además de asegurar que "por Samira siento cariño, pero tengo en mi corazón y en mi mente a Joi".

La viceversa apoyó las palabras de su compañero, aunque añadió que a ella sí que le encantaba él y que si no llega a tener pareja quizá hubiera esta interesada en iniciar algo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad