Especial
Muere Joselyn Cano, la ‘Kim Kardashian mexicana’, tras someterse a una operación estética
La modelo murió tras unas complicaciones derivadas de la cirugía para el levantamiento de glúteos.
La modelo y diseñadora estadounidense Joselyn Cano falleció el pasado 7 de diciembre a los 29 años tras someterse a una cirugía estética para el levantamiento de glúteos.
La influencer, a quien por su físico apodaban "la Kim Kardashian mexicana", entró el pasado mes de diciembre en una operación para levantar sus glúteos. Esta intervención, según la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos (ASPS), genera una alarmante tasa de mortalidad, mucho mayor que cualquier otra operación de estética.
La noticia de su fallecimiento fue compartida por la periodista Nelssie Carrillo a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, la familia de Joselyn no ha confirmado la información.
No obstante, el diario británico The Sun publicó en su página web un 'streaming' para seguir en directo el funeral celebrado en California. Además en un rótulo publicado junto a las imágenes se podía leer: "Joselyn nació el miércoles 14 de marzo de 1990 y falleció el lunes 7 de diciembre de 2020"
Joselyn Cano contaba con 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y además, gozaba de gran fama en la plataforma OnlyFans.