'El villancico más terco del mundo': ELE recupera la ilusión de la Navidad en una canción que invita a soñar

"Vamos a cantar el villancico más terco del mundo, que nunca se cansa, que trae esperanza y un poco de paz"

"El villancico más terco del mundo": ELE recupera la ilusión de la Navidad en una canción que invita a soñar

Un villancico diferente para una Navidad diferente. De la mano de ELE (Elena Iturrieta) llega "El villancico más terco del mundo", con la voz dulce y tierna que caracteriza a la cantante se estrena una canción navideña muy poco convencional, un single que nos habla de ver a los elfos por videollamada y dejar los zapatos de los Reyes Magos fuera de la puerta.

Y es que aunque este año vayamos a vivir unas Navidades atípicas, los cantantes intentan recuperar la magia de estas fechas a través de melodías que consiguen sacar incluso alguna lágrima. Este es el caso de Ele, quien apuesta por que estos días "levantemos la copa por lo que nos toca y nos va a tocar".

Ya lo dice la artista al inicio de la canción: "no es un villancico más de renos y estrellas. con palabras bellas y copos de vals", sin embargo, este peculiar sencillo cuenta la historia de toda la humanidad, una historia de superación de millones de personas que este año tendremos que evitar las muestras de afecto y las grandes reuniones para que al año que viene, cuando nos volvamos a juntar no falte nadie.

El singular villancico no ha tardado en hacerse viral, pues consigue transformar lo difícil en fácil y consigue encontrar magia e ilusión en unos días que recibimos con un sabor agridulce. Y es que, esta navidad habrá que reinventarse, demostrar cariño a distancia y mantener la ilusión en que el año que viene todo será mejor.

No dejemos de celebrar y de soñar estos días, con responsabilidad de todos conseguiremos encontrar la ilusión en los pequeños detalles, pues como dice la canción, aunque es doloroso: "entre tanta muerte tenemos la suerte de celebrar el poder soñar".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar