Danny Ocean y Ovy on the Drums, en LOS40 Global Show: “Es la canción perfecta para cerrar el año”

Dos de los tres responsables de la canción charlaron con Tony Aguilar en el programa

Luis M. Ortiz

La factoría de sonidos latinos urbanos sigue regalándonos éxitos que son capaces de reunir a los mejores artistas del momento. Miedito o qué? es el nuevo hit de Ovy on the Drums, Danny Ocean y Karol G. Dos de los tres responsables de la canción charlaron con Tony Aguilar durante LOS40 Global Show.

Miedito o Qué? fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez reune en un mismo tema a estos tres talentosísimos artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recordar la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

Lo curioso del origen es que "nació en Madrid. Tenía una pista que yo había creado pensando en él y cuando la canté surgió la magia" explica Danny Ocean durante la entrevista. Ovy on the Drums también quiso recordar ese momento.

"Cuando estaba en Madrid con Danni que hicimos la primera versión de Miedito y se la enseñé, cambió el ritmo. Fue entonces cuando Karol la escucha fue algo mágico y me dijo que quería hacer la grabación y colaborar en el estudio. Fue mágico grabar los tres a la vez, con una gran energía" confiesa el popular productor latino dando así detalles de como Karol G se involucró en el proyecto.

La pandemia ha hecho que necesitemos canciones con mensajes como el que nos ofrece Miedito o qué? aunque por otra parte nos haya privado de poder disfrutarla en directo. ""Estoy loco por ir. Tenía todo el viaje planeado a España pero en el 2021 espero estar por allá visitando LOS40 en España. Estoy muy contento, muy contento con esta colaboración. Me parece la canción perfecta para cerrar el año".

Mientras el debate sobre si estamos ante la canción que marcará el verano de 2021 o aún es demasiado pronto, la rueda musical no se detiene y Danny Ocean ya tiene otro proyecto en marcha, Pronto: "Es una canción que tengo desde hace 7 años. Es mucho tiempo. Es una historia romántica muy atrás. Es sobre una chica de la que me enamoré en plena calle yenedo a mi trabajo. Llevo muchísimos años atrás y estoy muy contento de que por fin llegue su momento".

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director Jose Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos. En estas navidades tan distintas a las habituales, tendremos que esperar para convertirnos en anfitriones de esa fiesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar