Foto © Netflix

1 de 8 ¡Cómo nos gusta un buen culebrón adolescente de Netflix! Lo reconocemos, cada vez que la plataforma de Streaming estrena una serie sobre teenagers con toque de misterio, nos quedamos totalmente enganchados. Vamos, que no podemos dejar de darle al siguiente episodio. ¿La última a la que nos hemos enganchado de lleno? Nada más y nada menos que Delicadas y Crueles. La nueva ficción de la plataforma gira alrededor de los guapísimos y guapísimas estudiantes de una prestigiosa escuela de baile. Tras la muerte de la mejor de su promoción, todos son sospechosos y sospechosas de haber asesinado a la joven. En ese momento, además, llega una nueva alumna a la escuela que pone todo patas arriba. Con esta trama al más puro estilo Élite, pero con bailes de por medio, conocemos a todo un nuevo elenco de caras nuevas que, por cierto, están en plena forma (y es que ser bailarín profesional es un requisito indispensable para formar parte de este trabajo). Aunque hagan de adolescentes, lo cierto es que los actores y actrices que aparecen en la serie son mucho más mayores. ¡Pasa la galería y descubre las edades reales de los protagonistas!

Foto: © Netflix

Kylie Jefferson es Neveah

2 de 8 Neveah es la auténtica protagonista del show. La estudiante nueva que llega a la academia y sobresale por encima del resto de sus compañeros. El personaje, que en el primer episodio desvela tener 17 años, está intepretado por Kylie Jefferson. ¿Su edad real? Nada más y nada menos que 26 primaveras. ¡Nueve años más que Neveah!

Foto: © Netflix

Casimere Jollette es Bette

3 de 8 Que no te engañe su mirada de niña, la actriz que da vida a Bette, Casimere Jollette,  dejó de ser una adolescente hace tiempo. Nacida en 1996, tiene 24 años.

Foto: © Netflix

Brennan Clost es Shane

4 de 8 Uno de los pocos personajes que trata bien a Neveah desde el principio es Shane. Aunque tenga alrededor de 18 años en la serie, el actor que se pone en su piel, Brennan Clost, tiene algunos más: 26 para ser exactos.

Foto: © Netflix

Barton Cowperthwaite es Oren

5 de 8 Barton Coperthwaite, quien da vida a Oren, es uno de los actores que más años se saca con su personaje: hasta 10. Aunque da vida a alguien de 17 años, en la realidad tiene 28. ¡No los aparenta para nada!

Foto: © Netflix

Michael Hsu Rosen es Nabil

6 de 8 Michael, quien da vida a Nabil, es otro de los actores más mayores del reparto. El joven tiene 28 años.

Foto: © Netflix

Daniela Norman es June

7 de 8 Con 24 años, Daniela Norman da vida a June, una estudiante de 17 años en la escuela.

Foto: © Netflix

Damon J. Gillespie es Caleb

8 de 8 Damon J. Gillespie, quien se pone bajo las mallas de Caleb, tiene en realidad 25 primaveras. Algunos añitos más que su personaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar