Miren Ibarguren desvela en ‘El Hormiguero’ su obsesión por Nicolas Cage (con merchandising incluido)
La actriz ha sorprendido al público con todo tipo de objetos dedicados del actor
Miren Ibarguren y Eva Ugarte estrenan película, Mamá o Papá, y han empezado la promo en El Hormiguero. Sin embargo, como suele pasar con Pablo Motos, la entrevista ha ido por unos derroteros totalmente inesperados.
Lo que empezaba por preguntas sobre esta nueva cinta, que se estrena el próximo 25 de diciembre, ha acabado por todo un desfile de confesiones que pocos se esperaban. Desde una crítica en tono de humor a los chihuahuas a su extraña afición por explotar granos, Miren Ibarguren ha dado la sorpresa admitiendo una de sus obsesiones: Nicolas Cage.
Si bien ha empezado contando que su anterior obsesión fue con la Reina de Inglaterra, durante el confinamiento ha desarrollado otra por el actor de Kick-Ass. De hecho, tiene hasta merchandising en su honor, que no ha dudado en enseñar al público del programa.
El particular 'unboxing' de Miren ha incluido desde una mascarilla hasta camisetas con estampados del estadounidense. Sin embargo, lo que más ha sorprendido en redes sociales ha sido la extraña funda de cojín con lentejuelas reversibles que revelan al tocarlas la cara del actor.
Este cojín, que Ibarguren "regala mucho", ha sido de hecho uno de los encargos que tiene para Paco León ahora que está grabando junto a Cage para un proyecto aún sin desvelar. La actriz no dudó en pedirle al también director que le firmase una de las fundas, a lo que él sólo pudo contestar que lo hará cuando tengan "más confianza".
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...