Paula Echevarría presume de tripa en redes sociales: “La curva de la felicidad”

La actriz luce de lo más radiante a la mitad de su embarazo

Paula Echevarría presume de tripa en redes sociales: “La curva de la felicidad”

Paula Echevarría. / Pablo Cuadra/Getty

Paula Echevarría y Miguel Torres ya están a tope con el espíritu navideño, aunque eso no eclipsa lo que será el acontecimiento de su próximo año: Serán papá y mamá por primera vez como pareja. La actriz lo confirmó el pasado mes de septiembre y desde entonces, no ha parado de anunciar las novedades.

Desde cuál será el sexo y nombre del bebé a un polémico baby shower, Paula va actualizando a sus seguidores del estado de su embarazado, haciendo gala de su lado más influencer. Sin embargo, su última publicación parece haber gustado más de la cuenta a sus fans.

Y es que la exprotagonista de Velvet ha querido posar frente al espejo para enseñar cómo va el pequeño Miguel, que parece estar ya a mitad de camino de conocer a sus papás:

Con un sutil pie de foto -"la curva de la felicidad"- Echevarría posa con un body luciendo tripa. De lo más notable, la actriz está de lo más orgullosa.

Amigas suyas como Marta Torné, Hiba Abouk, Melanie Olivares o Rosana no han dudado en comentar corazones en su publicación, mientras que su chico también ha comentado con notable emoción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad