TikTok revela las 10 canciones más repetidas del año
Megan Thee Stallion, Doja Cat y Roddy Rich son algunos de los artistas que se encuentran en esta lista
Este peculiar año 2020 también ha tenido una banda sonora peculiar. Y es que ha estado generalmente influida por las tendencias de la app de moda: TikTok. Sobre todo, en las generaciones más jóvenes que se han unido a todos los challenges y bailes posibles. La red social ha desvelado para terminar el año las canciones más repetidas y lo curioso es que los artistas más exitosos como Dua Lipa, The Weeknd o Miley Cyrus no están en el Top 10.
- Savage Love (Laxed - Siren Beat) Jawsh 685 ft Jason Derulo
- Savage Remix de Megan Thee Stallion
- OUT WEST ft Young Thug y Travis Scott
- WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion
- Say So de Doja Cat
- Tap In – Saweetie
- The Box por Roddy Rich
- Rags2Riches ft ATR Son Son de Rod Wave
- Supalonely ft Gus Dapperton y BENEE
- What You Know Bout Love – Pop Smoke
Esta lista se publica con gran orgullo por la compañía que presume de haber visto nacer a un hit como es el número 1 que más tarde se coló en listas por todo el mundo. También, sobre el número dos, aplauden a Megan que se encuentra doble en este top diez y que se ha ayudado de dos reinas para crecer así: Beyoncé y la tiktoker @keke.janajah. El número tres es, según TikTok, uno de los temas más virales del año abriendo la puerta a los que vendrían detrás.
Doja Cat, que es el número cinco de la lista, es una de las celebrities que se ha animado a crear contenido en esta plataforma y, sin duda, esa canción fue su catapulta al estrellato en la app. El número siete se ha coronado como el tema que más ha durado en el Top 100 tendencias, el rap ha enamorado a la comunidad tiktoker.
En cuanto al número ocho, ha sido la culpable del challenge de los "glow-ups", es decir, de los clips que muestran el cambio físico de los usuarios de un clip a otro. Y el número nueve la cual TikTok acredita su éxito a una letra que combinaba perfectamente con la cuarentena que ha reinado este año. Una combinación de indie-pop que ha sonado en bucle.