Honor V40 pasa certificación con carga de 66W

La vida sigue para la marca, ahora en solitario.

Honor V40 pasa certificación con carga de 66W

Honor V40 tendrá carga de 66W. / TechSaper

Ha pasado apenas un mes desde la separación entre Huawei y Honor, y la marca china ya tiene listo sus próximos teléfonos, que pertenecen a la serie V40.

Recordamos que, a mediados de noviembre, Huawei se vio obligada a vender la que durante unos años ha sido su fiel sub marca, que ahora forma parte de un consorcio de agentes y distribuidores de la ciudad china de Shenzhen, la misma donde nació en 2013.

La falta de elementos técnicos necesarios para su negocio de telefonía móvil”, seguramente refiriéndose al veto de los Estados Unidos, los llevó a estar “bajo una tremenda presión”, que acabó con la venta de Honor por una cantidad no confirmada, pero que se estimó en unos 15 billones de dólares (13.000 millones de euros).

Pero como decimos, la vida sigue, y su andadura en solitario empieza con la salida de los Honor V40, que se han visto por el sitio de certificaciones 3C, con número de modelo “YOK-AN10”. Son los sucesores de los V30, que venían equipados con el procesador Kirin 990 5G.

Honor V40 / YaPhone

Se ha podido ver que tendrán carga de hasta 66W, usando el mismo cargador que Huawei usaba en sus series Mate 40 y Nova 8, y soporta los siguientes modos de carga: 10W (5V, 2A), 40W (10V, 4A), y 66W (11V, 6A).

La versión que se ha visto por 3C no se sabe si es la versión base o la Pro, pero si que se parece bastante al Huawei Nova 8. Se espera que el teléfono tenga una pantalla bastante grande, de 6.72 pulgadas y resolución FullHD+ con 2400x1080 pixeles, y que la versión Pro tenga 120Hz de refresco de pantalla.

Soportará carga rápida de 66W mediante cable y de 40W de forma inalámbrica, y en cuanto a cámaras, la lente principal sería de 50MP, con una configuración de cámara triple para el modelo Pro. Se rumorea una versión Pro+ con un sensor de cámara más, pero esto no está confirmado.

En lo que a la que cámara frontal para selfies se refiere, todos los modelos vendrían con un doble agujero “punch-hole”, que ampliaría las opciones para nuestras fotos, pero que también se comería un poquito más de pantalla.

Con la certificación ya pasada, los tres modelos del Honor V40 deberían salir a la venta durante el mes que viene, por lo que no debería faltar mucho para el anuncio oficial. Veremos como le va a la marca sin la asociación con Huawei.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?