Luísa Sonza, Pabllo Vittar y Anitta activan el ‘Modo Turbo’: ¡mira el vídeo!

El trío brasileño se deja llevar por el perreo

Aunque el 2020 esté llegando a su fin, prepárate porque aún te queda mucho por perrear. Y Luísa Sonza, Pabllo Vittar y Anitta se han encargado de ello.

Este trío brasileño y explosivo ha estrenado Modo Turbo, una canción de ritmos urbanos cuyos sonidos se meten en tu mente con la intención de quedarse para levantarte de la silla. Un sentimiento que aumenta aún más cuando ves el videoclip que acompaña al tema.

En las imágenes que lo componen, nuestros tres protagonistas se enfrentan con sus movimientos a un muñeco virtual, que los invita a activar el "modo turbo" y darlo todo sin control. Así, se convierten en personajes de un videojuego, en el que tendrán que luchar con el muñeco gigantesco. ¿Cómo? ¡Perreando, obvio!

Nadie duda de los movimientos de este trío de artistas, así que consiguen derribar al villano y salir de dicho videojuego con la victoria bajo el brazo. ¡Son incansables!

El lanzamiento ha sido todo un éxito. En tan solo unas horas, su videoclip está a punto de alcanzar los cuatro millones de reproducciones, convirtiéndose así en la banda sonora favorita de todo aquel con ganas de mover el esqueleto.

Y tú, ¿te has contagiado también del ritmo brasileiro? ¿Has activado tu modo turbo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?