Las mejores canciones Dance de 2020: Avicii, David Guetta, Tiësto, Martin Garrix y más

Despídete del 2020 con las canciones de ritmos electrónicos que lo marcaron

Las mejores canciones Dance de 2020: Avicii, David Guetta, Tiësto, Martin Garrix y más

David Guetta, entre las mejores canciones Dance de 2020 / Kevin Mazur (Getty Images)

La música siempre ha formado parte de nuestras vidas. Desde que nuestro corazón dio el primer latido, las melodías han estado presentes, incluso en nuestros momentos más oscuros. En este 2020 no iba a ser menos, y aunque no ha transcurrido como todos imaginábamos, nuestros artistas favoritos han estado ahí para demostrarnos que este arte es capaz de todo.

Ahora que el año está llegando a su fin, es un buen momento para echar la vista atrás y repasar las 10 mejores canciones Dance que han protagonizado estos 365 días. Canciones que han sido escuchadas por todo el mundo y que no han dejado de sonar en nuestros auriculares. ¿Te subes a nuestra nave de temazos EDM?

Forever Yours - Kygo, Avicii, Sandro Cavazza

Si hay algo que tiene esta canción es la capacidad de emocionarnos. Y es que este bonito homenaje de Kygo y Sandro Cavazza deja en evidencia su amor y pasión por el talento del difunto DJ sueco. ¿Acaso hay mejor forma de recordar a una persona que con música?

What's Love Got To Do With It - Kygo, Tina Turner

¡Que nos gusta un temazo! Y si unes el talento de Kygo con el de la legendaria Tina Turner, el resultado es explosivo. Así lo demostraron con el lanzamiento de la nueva versión de este himno musical que tanto sonó a mediados de los 80.

In Your Eyes - Robin Schulz, Alida

Es evidente que ésta se ha convertido en una de nuestras canciones favoritas del año. Con una melodía pegadiza y unos sonidos electrónicos hipnotizantes, la voz de Alida se fusiona a la perfección con el talento del alemán. ¡No conseguirás despegarte de ellos!

Roses - SAINt JHN, Imanbek

Con tan solo escuchar los primeros segundos de este tema, consigues adentrarte en un universo de sonidos pegadizos y puros beats electrónicos. ¿Alguien más se ha imaginado darlo todo con este tema en su discoteca favorita? Cuando sea pueda, claro.

Dreams - David Guetta, MORTEN, Lanie Gardner

Si necesitabas pura dosis de sonidos imparables y pura EDM, lo nuevo del francés con el DJ y la cantante te trae la solución. Eso sí, si decides escucharla, difícilmente podrás salir de ella.

Say My Name - Dimitri Vegas & Like Mike, Regard

En Dance también somos muy Classic. Después del éxito de Kygo con Tina Turner, los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike decidieron unirse a Regard para deleitarnos con otra versión de una canción que sonó, y mucho, a principios del año 2000. ¡Un hit de Destiny's Child!

Kill Me Better - Don Diablo, Imanbek, Trevor Daniel

La música electrónica también es capaz de reflejar nuestras propias vivencias y emociones. Eso es algo que Don Diablo se propuso traer con este tema, que habla del monstruo que alberga en nuestro interior y que solo nosotros podemos acabar con él.

Higher Ground - Martin Garrix, John Martin

Martin Garrix siempre se las apaña para adentrarnos en su mundo de ritmos explosivos. En est ocasión, además, consigue emocionarnos con su estribillo rompedor. ¡Pura adrenalina!

Levitating (Remix) - Dua Lipa, DaBaby, Don Diablo

El de Países Bajos repite en la lista, pero con esta canción es imposible no hacerlo. La posible futura reina de pop nos hace vibrar con sus ritmos noventeros junto al talento del DJ y el rapero. Un tema cuya versión original está incluida en su disco Future Nostalgia. ¡Menudo hit!

Feel Something - Armin Van Buuren, Duncan Laurence

El DJ se une al ganador de Eurovisión 2019 para lanzar una canción de synth-pop con toques electrónicos capaces de trasladarnos a los 80. No nos cansaremos de escucharla.

Y tú, ¿cuál es tu favorita?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?