Edurne y David de Gea confirman el sexo de su bebé

A través de sus redes y con un hashtag como padres modernos y orgullosos

Edurne

Edurne, en la premiere de My Little Pony en 2017 / Pablo Cuadra/Getty Images

El 35º cumpleaños de Edurne se ha celebrado de una manera muy especial. Y es que la solista ha elegido el día de su nacimiento para soplar las velas y de paso confirmar junto a David de Gea el sexo del bebé que están esperando.

Como padres modernos y orgullosos que son lo han hecho a través de las redes sociales y utilizando un hashtag para la noticia: "Un cumpleaños diferente, pero sin duda muy muy especial!! Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!! 🥳💖🤰🏼🎄 #Feliz #HappyBirthdayToMe #Bebita #BabyGirl #Babydurne".

Además de desearles que tengan un embarazo sano y feliz ya solo nos quedan dos incógnitas por resolver: la fecha de nacimiento de la primera hija de la cantante y el futbolista y, sobre todo, el nombre que ambos elegirán para su retoño.

La noticia del embarazo vino a consolidar una relación que dura ya una década y que supone una rareza en el mundo de celebs por lo discretos que son. Aunque muchas WAG llenan programas y revistas con circunstancias personales de sus relaciones, Edurne siempre ha mantenido su vida privada en la más absoluta intimidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne se convertirá en madre cumplidos los 35. Cinco años menos tiene su chico que ha llegado a los 30 con esta feliz noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?