Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Doja Cat darán la bienvenida al Año Nuevo desde Times Square

El programa Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve reúne a las grandes artistas del momento para esta ocasión especial

Jennifer Lopez en los American Music Awards de 2020

Jennifer Lopez en los American Music Awards de 2020 / Getty Images / Kevin Winter

Igual que en España tenemos nuestras tradiciones para dar la bienvenida al año que está por llegar, ya sea con Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3 como con Anne Igartiburu y Ana Obregón en RTVE dando las campanadas, en Estados Unidos tienen las suyas. Un evento internacionalmente conocido es el programa de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, que se lleva a cabo habitualmente en Times Square, en el corazón de Manhattan, y luego es retransmitido por la ABC en televisión.

Este año, por la situación del Coronavirus, no se abrirá al público por lo que los presentadores, Ryan Seacrest, Lucy Hale y Billie Porter no estarán acompañados por la multitud. Estos se encargarán, como se lleva haciendo los 49 años pasados, de dar la cuenta atrás hasta que caiga la famosa bola.

Los invitados a actuar dejarán con la boca abierta al mundo entero. Las más grandes están ya confirmadas para actuar: Megan Thee Stallion, Miley Cyrus, Doja Cat, Cyndi Lauper (que cantará un dúo con Billy Porter), Nelly y Jimmie Allen. Además, la estrella de la noche será Jennifer López que llevará la voz cantante y protagonizará la performance más importante que es la de minutos antes de la cuenta atrás. Estas no son todas ya que todavía quedan sorpresas que serán reveladas por la organización antes del 31 de diciembre.

Los nombres no nos pillan por sorpresa, ya que el material nuevo que sacaron el mes pasado les hacían sumar muchas papeletas. Cyrus con Plastic Heart y Megan con Good News, tienen temas de lo más frescos para deleitar a la ciudad de Nueva York a las 20:00 hora local.

“Estoy deseando que sea una noche para recordar”, cuenta Seacrest en un comunicado en el que es consciente de que tiene una responsabilidad mayor frente a otros años. Un 2020 que ha sido duro para todos, cada uno con su circunstancia, y que hay que despedir de la mejor manera posible.

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?